La famosa habló del duro momento que pasó al contagiarse y de las secuelas que le dejó el covid-19: “Todos los días con Dios y sin él yo no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, declaración que preocupó a sus fans.
La famosa contó que cuando pasó tuvo que enfrentarse, no solo a los malestares de la enfermedad, también tuvo ataques de ansiedad e incluso taquicardias, dos consecuencias de la enfermedad que incluso ahora todavía perduran, además de otros efectos a largo plazo que le han causado mucho estrés como es la parecida excesiva de cabello.
No se saben muchos detalles sobre cómo vivió la enfermedad, pero pasó mucho tiempo desde su contagio hasta su recuperación, pero parece ser que vivo momentos de mucho estrés y aún está sufriendo los efectos de la enfermedad, afortunadamente está bien y sus fans le han deseado se recupere pronto de estas secuelas y han agradecido que finalmente compartiera la noticia con ellos.
Con información de Revista Fama