Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Millones han sido las reacciones de la reciente presentación de JLo y Shakira durante el medio tiempo del Superbowl celebrado este domingo.

Miles de memes y ya hasta parodias se han hecho y compartido en las redes, pero de todos los halagos y observaciones, destacó la felicitación de Lady Gaga, quien a través de su cuenta de twitter escribió que el poder de las mujeres traspasó la pantalla y la mantuvieron bailando y disfrutando durante los poco más de 14 minutos que duró el show.

Aquí el mensaje de Lady Gaga: “JLo y Shakira así como los invitados especiales estuvieron increíbles. Que divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y reí todo el tiempo. Tan poderosas y sexys mujeres, dentro y fuera de la cámara!!!  (sic) Las amo exitosas y sexys chicas”, este junto a mensajes de otros famosos fueron compartidos por millones de fans.

Y es que todo mundo lo sabe, la proyección de un artista que se presenta en ese show, es la más importante del año que repercute en regalias, entradas, conciertos con llenos totales, así como toda clase de campañas publicitarias.

Desde aquí les decimos. FELICIDADES. Gracias por esa gran presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here