Ciudad de México. MVS.- Kevin Spacey se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que aparece al borde de las lágrimas revelando que está al borde de la quiebra y perderá su casa.

Fue durante el programa «Piers Morgan Uncensored», conducido por el periodista británico Piers Morgan, donde el actor de 64 años reveló que debido a las grandes cantidades de dinero que ha tenido que desembolsar para pagar su defensa legal, tras ser acusado de abuso sexual, perdió su casa en Baltimore y tiene muchas deudas por pagar.

“Esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado; mi casa se está vendiendo en una subasta… así que tengo que regresar a Baltimore para poner todas mis cosas en almacenaje. No estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora. He estado en Baltimore desde que empezamos a rodar ‘House of Cards’ allí. Me mudé en 2012”, declaró con la voz entrecortada y visiblemente afectado.

El actor Kevin Spacey fue hallado no culpable de 9 delitos sexuales contra cuatro hombres
Al ser cuestionado sobre las razones por las que no ha podido liquidar sus deudas, Kevin Spacey explicó que todo ha sido consecuencia de los altos costos legales que ha tenido que cubrir en su defensa.

«No puedo pagar las facturas que debo”, declaró. «Hubo un par de ocasiones en las que pensé que iba a declararme en bancarrota. Pero casi logré esquivarlo. Al menos hasta hoy», agregó.

Cuando Piers Morgan insistió en que hablara sobre un estimado de su deuda, el actor dos veces ganador de un Oscar, solo se limitó a responder que sus deudas son considerables y por ahora le es imposible pagarlas.

Kevin Spacey habla de su sexualidad y los estragos del proceso legal.
En la misma conversación, el actor multipremiado habló abiertamente de cuánto le afectó haber sido acusado de conducta sexual inapropiada en el 2017, razón por la que tuvo que llegar hasta los tribunales a defenderse.

«He pasado muchos años sin querer hablar de mí y evitando preguntas sobre mi vida personal y mi sexualidad», comentó.

Durante la entrevista, el actor explicó que una de las razones por las que esperó hasta los 58 años para revelar su identidad sexual fue por el tipo de crianza que tuvo, donde su madre jamás se interpuso a la ideología neonazi y métodos de su padre.

Desde hace 7 años, la vida de Kevin Spacey ha estado en el ojo público. No obstante, en el 2023 finalmente fue declarado inocente de nueve cargos, incluida agresión sexual, relacionados con delitos presuntamente cometidos entre 2001 y 2013.

«Hubo ataques de arrogancia. Hubo ataques de ego… Mi objetivo ahora es demostrar que soy un hombre de buen carácter», declaró.

«Soy afortunado de tener gente a mi alrededor que cree en mí. He aprendido. Si no hubiese tenido a nadie durante estos siete años, no estaría vivo. Estoy muy agradecido de estar vivo y haber superado esto, de haber llegado al otro lado”., sentenció.

Cabe señalar que, pese a que logró probar su inocencia, el próximo año será juzgado en Reino Unido por el delito de agresión sexual cometido contra un hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here