Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Karely Ruiz presume foto con Sebastián Rulli tras quedarse soltera y le advierten a Angelique Boyer que mejor cuide a su novio.

Si hay una parejita del medio que muchos admiran es sin duda la de Sebastián y Angelique, pues a pesar de que no se casaron, no tuvieron hijos, ni tendrán, siguen estando más enamorados que nunca y ese el parece ha sido su secreto, cosa por la que se convirtieron en todo un ejemplo de amor en pareja.

Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues también han de tener sus problemas, peleas y además, los que quieren meterse en su relación o más bien, las intrigas ya que ahora, le llegó una tentación muy grande a Rulli que podría ser causante de por lo menos un pleito con su pareja.

Karely Ruiz presume foto con Sebastián Rulli

La modelo de la plataforma es una chica a la que no muchos se le pueden negar por sus encantos y su carisma, cosa que ha pasado con muchos artistas aunque no solo con ellos sino también hombres simples mortales, quienes aún con novia, están dispuestos a engañarla con la influencer.

Y ahora, se encendieron las alarmas para una parejita, pues resulta que Karely Ruiz estuvo presumiendo una foto con Sebastián Rulli mientras estaban en el aeropuerto juntos, con una selfie donde ella está al frente de él en la zona donde recogen sus maletas, algo muy casual.

“Casual en el aeropuerto”, escribió la modelo.

Sin embargo, muchos comenzaron a especular que este encuentro fue demasiado accidental para ser real, razón por la que le pidieron a Angelique Boyer tener mucho cuidado con ella pues podría “bajarle” a su novio así como le hizo a Maya Nazor, quien era su “amiga”.

Aunque otros también defendieron el hecho de que por la foto que Karely Ruiz subió con Sebastián Rulli no se van a hacer novios y pidieron que no hagan especulaciones donde no las hay, pues aseguraron que el actor es muy respetuoso con su novia y esa foto fue pura casualidad. ¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here