Ciudad de México.- Kalimba pasó de Buen Samaritano a Mentiroso, y es que tras accidente que sufrió su mamá, el cantante quiso ocultar todo a la prensa, aunque hubo quien lo descubrió.
La mamá de Kalimba estuvo involucrada en un aparatoso choque que prácticamente destrozó el auto, pero el cantante trató de ocultarlo a la prensa.
En entrevista para los programas Ventaneando e Intrusos, el cantante no quiso revelar que su mamá había chocado, lo que dijo fue que se bajó a ayudar mientras esperaba a un amigo para ir a jugar Golf, aunque al final, como todo, resultó que había sido su madre la víctima de un choque que afortunadamente no pasó a mayores.
Cuando la cámara de Intrusos lo entrevistaba, una mujer de la aseguradora le dijo que tenían que hablar a lo que el cantante contestó discretamente que no quería que la prensa se enterara que su mamá chocó.
A Ventaneando, la mujer de la aseguradora se prestó para mentir y decir que ella estaba involucrada en el choque, pero en realidad era la agente de seguros.









































