Ciudad de México. Fuente: UnoTV.- Justin Bieber anunció hace algunos meses que en 2022 regresaría a los escenarios con su gira Justice World Tour, en ese momento no se anunció una fecha para México, pero ahora se anunció que el cantante canadiense si pisará tierra azteca.

Según Telediario, el concierto de Justin Bieber en México para 2022 será en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, el próximo 22 de mayo de 2022 y los organizadores harán el anuncio oficial en las próximas horas.

“Estoy emocionado de salir y volver a relacionarme con mis fans” dijo Justin Bieber en un comunicado cuando anunció la gira.

Cabe recordar que la última vez que Justin Bieber visitó México con una gira fue en  2017 cuando se presentó en la CDMX y Monterrey con su “Purpose World Tour”.

La nueva gira de Justin Bieber es para presentar en vivo su nuevo disco llamado “Justice” que salió al mercado el pasado 19 de marzo y debutó en el número 1 en la lista Billboard 200.

El disco “Justice” incluye colaboraciones con Tori Kelly, Jaden, Quavo, DaBaby y Lil Uzi Vert, por lo que se espera que alguno de ellos pueda aparecer en los conciertos de la gira.

El pasado 5 de octubre Justin Bieber informó a sus fans que tres nuevas canciones fueron incluidas en la versión de lujo del álbum “Justice”.

Bieber dijo que la “edición completa” de “Justice” contenía las canciones “Red eye”, “Angels speak”, y “Hailey”.

“Hailey” y “Angels Speak” habían aparecido en la edición japonesa de “Justice”,  mientras que “Red Eye” se incluyó como un bonus track en el CD de versiones alternativas en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here