Ciudad de México.- Juan Soler compartió que, tras los delicados problemas de salud que enfrentó, dejo listo su testamento y además firmó una voluntad anticipada, en la que, por escrito, expresa sus deseos respecto a decisiones médicas ante una situación irreversible.
«Yo opté por que no me enchufen, no me revivan; déjenme partir en paz. La vida es para disfrutarla, es para vivirla y no es para que la gente te esté asistiendo, te anden llevando de un lado para el otro», reveló en una entrevista publicada por Sale el Sol.
le puse demasiada gallardía y a mi edad mi cuerpo lo cobró. Tuve que bajar en la final por condición médica, realmente me sufrió mucho, pero no pasó de ser solo un gran susto, afortunadamente», explicó.
En la misma entrevista, Juan Soler no dudó en agradecer el apoyo incondicional de su pareja, Paulina Mercado, con quien dijo mantiene una relación estable basada en la confianza, el respeto y la fidelidad.
«Hoy elijo la fidelidad, la lealtad. La buena lealtad comienza por uno mismo. Me hice una promesa a mí y una a Paulina y la voy a acatar. Hoy disfruto de las mieles de la lealtad, del amor bonito, del amor de una mujer que es lo mejor que tengo en la vida», dijo.
Paulina Mercado rompe el silencio tras el delicado estado de salud de Juan Soler
En medio de la conmoción que desataron las declaraciones de Juan Soler, su novia Paulina Mercado habló sobre lo difícil que fue para ambos enfrentar los problemas de salud del actor.
Y es que mencionó que la rutina del reality show en el que participó el actor lo descontroló, pues aunque tenía comodidades, quizás el aislamiento lo perjudicó.
«Fue una etapa complicada para los dos. Vivía en un hotel, iba del hotel a grabar, de grabar al hotel, iba del hotel a grabar, de grabar al hotel. Claro, estás con un grupo de gente que no conoces bien, que no puedes netear, si te sientes cansado . Le costó mucho trabajo», expresó en el matutino antes mencionado.








































