Ciudad de México. ErizosMX.- El querido actor Juan Pablo Medina acaba de darnos el susto pues resulta que estaría hospitalizado tras sufrir una trombosis.

Así lo revelaron en el programa De primera mano en donde, en pleno programa en vivo, compartieron esta triste noticia para el actor de series como Soy tu fanLa Casa de las Flores El Club de los idealistas.

Sin muchos detalles al respecto, los conductores del programa reportaron la noticia asegurando que Juan Pablo Medina ya está mejor, pero atravesando este difícil momento.

Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis
El guapo actor está pasando por un difícil momento | Fuente Instagram juan_pablomedina

El actor quien recientemente participó en la película de La Casa de las Flores supuestamente se encontraba en la grabación de una serie donde empezó a sentirse mal, razón por la cual lo trasladaron al hospital.

“Nos reportaron que mientras Juan Pablo se encontraba en grabaciones de una serie comenzó a sentirse mal, fue llevado de emergencia al hospital donde fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que aparentemente tendrían que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, aseguró Eduardo Carrillo.

Por su parte, Addis Tuñón, otra de las presentadoras del programa, señaló que se comunicaron con personas cercanas al actor que les confirmaron que ya está fuera de peligro y fuera de cuidados intensivos.

“Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor para respetar su privacidad. Le mandamos mucha fuerza a Juan Pablo Medina”, mencionó Addis Tuñón.

Juan Pablo Medina sufre trombosis
¡Fuerza, Juan Pablo! | Fuente Instagram: juan_pablomedina

De igual forma, el programa no confirmó la amputación de la pierna del actor de 43 años de edad, razón por la cual habrá que esperar un tiempo para conocer los detalles de esta supuesta hospitalización.

Esperamos que el actor se encuentre bien de salud y que pronto, comparta detalles de lo que le pasó. Además, le mandamos toda la fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here