Ciudad de México.- El cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru. Si bien los efectivos que trabajaban en la búsqueda de la actriz de Glee aún no confirmaron si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM en el lago”, informaron los efectivos a cargo de la búsqueda.

Esa tarde, Rivera y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza. Juntos, llegaron al lugar alrededor de la 1 PM y alquilaron un bote para disfrutar del agua y el sol en este lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

Su muerte tiene una extraña coincidencia con otra compañero del musical Glee, Cory Monteith, quien también falleció un 13 de julio hace siete años.

El fallecimiento de Monteith fue por sobredosis, el hecho sucedió en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

En la reconstrucción de los hechos se constató, según medios estadounidenses, que el actor habría llegado al hotel el sábado 6 de julio de 2013 y tenía previsto dejarlo el sábado 13, pero al no hacerlo, personal del establecimiento acudió hasta su habitación y encontró su cadáver.