Ciudad de México.- De acuerdo con el columnista de espectáculos Álex Kaffie, el próximo 29 de junio se estrenará por Unicable el programa Laura Sin Censura, mismo que será conducido por la polémica peruana Laura Bozzo.

De acuerdo con lo que publica Kaffie en su columna de este miércoles para El Heraldo de México, en esta ocasión la madrina del programa será Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

El periodista señala que la nieta de Silvia Pinal, se encargará del primer capítulo del show, donde también aparecerá su ex Christian Estrada, y se 'dirán sus verdades' ante las cámaras.

"Me cuentan personas que presenciaron la grabación, encaró sin vacilaciones al que fue su esposo. 'Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!', fue una de las recriminaciones que le hizo”, escribió Kaffie.

Con esto Laura Bozzo va a conseguir lo que muchos hubieran querido y es enfrentar a la expareja luego del escándalo provocado por la supuesta relación de él con la propia madre de la intérprete de Ándale.

Quieren polémica

Además, también se comentó en el texto de este 10 de junio, que la productora de dicho programa, Magda Rodríguez, que también es quien está al frente del matutino Hoy y de Guerreros 2020, quiere que al programa de Bozzo se presenten Martha Julia y Salvador Ibarra, para que también se “digan el precio”.

“La escabrosa productora desea que la curvilínea actriz y el actor le cuenten a Laura Bozzo su malograda historia de amor”.


Con información de El Heraldo de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here