Ciudad de México. (Fuente: Shangay.com).- El cocinero más sexy del mundo, el peruano Franco Noriega, comienza una nueva aventura televisiva. El famoso chef debutará como jurado de la nueva edición de Masterchef México. Así lo ha anunciado el propio Noriega a través de su cuenta de Instagram.

“¡Esta edición de Masterchef México va a ser la más picante! ¡Prepárense para ser juzgados por mí! ¡Preparado, México, voy con todo!”, ha escrito el famoso cocinero justo a una foto en la que aparece luciendo ya su uniforme como miembro del jurado del famoso talent show culinario.

No es la primera vez que el peruano aparece en la pequeña pantalla. Ya en 2017 fue uno de los concursantes del Mira quién baila del canal Univisión; y ha protagonizado varias campañas de moda para marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Louis Vuitton o Hugo Boss.

Además de todo esto, lo habitual es verle presumiendo de su cuerpazo en redes sociales. Hace tan solo unos meses compartió una foto en la que podíamos ver su escultural físico, que lucía tan solo con unos calzoncillos tipo slip. “Be brave“, escribía junto a esta tórrida publicación, donde además se le veía enganchado al cabo de un velero, en lo que podría ser el sueño erótico estival de mucho y muchas de sus fans.

Hacía tiempo que no teníamos noticias suyas. Sus fotos, sus recetas y los vídeos en los que muestra –¿sin querer?– los encantos de su cuerpo tienen enamorados a millones de seguidores en todo el mundo.

No solo sus dotes culinarias le han hecho ser tan popular porque, indudablemente, Noriega ha sabido explotar su físico para convertirse en uno de los hombres más deseados en todo el planeta.

Ya le echábamos de menos, y gracias a Instagram hemos podido seguirle la pista durante las últimas semanas. El chef estuvo mostrando cómo está disfrutaba del verano. Y lo hacía con unas fotos de lo más sexys, tal y como nos tiene acostumbrados.

Ya sea en la playa, disfrutando de un zumo de fruta natural, con o sin ropa, o posando de manera sensual frente a una piscina, Noriega sabe cómo calentar a sus fans. Ahora nos queda ver cómo lo hace entre los fogones de Masterchef.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here