Ciudad de México.- Por: Christian Allen.- Dany está quemando y destruyendo todo montada sobre Drogón, el último de los dragones… el último de sus hijos.

Las campanas de la ‘paz’, no pudieron detener la furia contenida dentro de la que todos creíamos, o creemos, será la nueva gobernante de los siete reinos.

“No puedo con una cersei derrotada llorando en el sótano del castillo, ni con una gobernante loca, nueve años, y ocho temporadas perfectas no pueden terminar así”, se leía uno de los miles de comentarios que se escribieron en redes sociales.

Gente inocente murió, y ni la más inteligente de las estrategias creadas por Tyrion Lannister, pudieron evitar que Daenerys Targaryen cumpliera lo que dijo desde que la conocemos, reclamar lo suyo con fuego y sangre.

Durante la primera parte del penúltimo episodio de esta saga que arrancó en abril del 2011, vimos a Varys escribiendo una carta en la que supuestamente está contando de alguien que no es el verdadero heredero al trono, seguramente se refería a Daenerys ya que desde el capítulo pasado quedó clara su poca simpatía Khaleesi.

Luego de esto vimos al informante con Jon Snow, diciéndole que él es el verdadero heredero del trono y que haría un trabajo estupendo, sin embargo Jon se rehusa diciéndole que no le interesa el trono y que Dany es su reina. Al darse cuenta de la traición, se cumplió otra de las profecías de la bruja roja, y el consejero muere tras ser condenado.

Una vez que la batalla por el trono comienza, y cuando creímos que la toma de Desembarco del Rey sería pacifica, se desata el infierno. No te queremos contar demasiado, queremos que lo veas y sientas lo que sentimos los fans de este universo, para muchos la locura de la reina de los dragones está justificada, mientras que, para otros, simplemente perdió la cabeza.

Ya pasó el quinto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones y ahora solo falta un solo uno para que finalice la popular serie de HBO, por lo que la expectativa por saber quién se quedará con el Trono de Hierro es cada vez más grande entre los fanáticos.

Otro momento clave del capítulo, fue cuando Targaryen atacó con el poder de Drogon a la flota de Euron Greyjoy, además de destruir la Compañía Dorada y dejar sin defensas a Desembarco del Rey. La madre de los dragones inició una masacre y comenzó a quemar toda la ciudad.

Arya Stark fue noticia, para muchos ella podría asesinar a Daenerys tras ver lo que hizo con inocentes. Aunque para estas alturas pocos sabemos lo que realmente pueda ocurrir.

Jamie mató a Euron y aunque sus intenciones fueron las de salvar a su hermana, al parecer, aunque no vimos el momento, los dos terminaron muertos, hasta ahora… esperábamos un final más emocionante para uno de los personajes más fuertes, Cersei. Nos quedaron a deber.

El último capítulo de Game Of Thrones, se verá el próximo domingo 19 de mayo, cuando se conocerá quién gobernará los Siete Reinos. (Con Información de Sopitas).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here