Ciudad de México.- Es una tradición que ha existido por mucho tiempo en la televisión, aunque últimamente se integra a las temporadas que están corriendo. Los episodios especiales de Navidad son un gran bono para los fans y se acerca uno muy especial y diabólico.
La primera parte de El Mundo Oculto de Sabrina se publicó completa el 26 de octubre, pero siempre hay espacio para más aventuras. En esta ocasión, se celebrará una tradición que aparece en muchas culturas y que sucede al final del año. Algunos la llamaban Saturnalia, nosotros le decimos Navidad.
La serie, que está basada en la nueva versión del personaje de la bruja adolescente, escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, es una mirada más mórbida acerca de Sabrina Spellman, mitad humana y mitad bruja y su paso por el mundo de los mortales.
El episodio especial de las festividades será publicado el 14 de diciembre, pero no esperen una blanca Navidad. Después de todo, en El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal, seguiremos en un universo en el que el mismo Diablo hace apariciones y otorga poderes a las brujas, así que suena a las festividades mórbidas que nos gustaría tener.
La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…
Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland. Dirigido por Jeff Woolnough
(Fuente: Mundo Morbido)