Fuente: Infobae, Erizos.- Carlos Marín integrante español de Il Divo se encuentra muy grave de salud y tuvo que ser inducido a un coma de inmediato. El cantante se encuentra hospitalizado en Manchester, Inglaterra y pese a que sus órganos se encuentran estables, el artista se encuentra ahí desde el pasado 8 de diciembre.
Marín se encuentra en estado grave pero sus órganos permanecen estables tras ser ingresado el 8 de diciembre, según informa El Español.
La última vez que realizó una publicación en Instagram fue el 6 de diciembre, con sus compañeros de banda David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler.
El cantante meses atrás comenzó a sufrir problemas en su salud y de hecho, cambió varios conciertos del 2021 para el 2022.
“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, los próximos espectáculos de Il Divo en el Harrogate Convention Centre el sábado 11 de diciembre de 2021 y el Edimburgo Usher Hall el domingo 12 de diciembre de 2021 han sido pospuestos”, se comentó.
Por el momento se desconoce la razón exacta por la cual el cantante se encuentra en un grave estado de salud, pero se espera se recupere para poder seguir con las fechas que ya estaban estipuladas para un comienzo.
Carlos Marín tiene 53 años, nació en Alemania y se unió a la agrupación española en el 2003. El primer álbum de la banda fue un éxito mundial, vendiendo cinco millones de copias en menos de un año.