Disney continúa apostando por las secuelas de algunos de sus más exitosos títulos y tras años de especulación, la compañía de animación ha dado a conocer sus nuevos proyectos. Entre ellos, se prepara una quinta parte de Toy Story, una tercera entrega de Frozen y una secuela de Zootopia.

Bob Iger, actual CEO de la empresa, fue el encargado de anunciar que estas tres producciones ya se encuentran en desarrollo: “Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en obras desde nuestros estudios de animación hasta algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”.

La noticia de las nuevas entregas llegó durante la llamada de ganancias del primer trimestre, con Iger actualizando a los accionistas sobre el estado financiero de la Walt Disney Company y algunos de sus próximos planes para garantizar que la compañía que dirige siga dominando la pantalla grande y pequeña. La noticia llegó después de que se anunciara que se recortarían siete mil puestos de trabajo en la empresa como parte de un ejercicio para reducir costos.

Si bien hasta el momento se sabe muy poco acerca de estás futuras películas, algunos especialistas apuntan a que en el caso de la franquicia de Toy Story, su historia continuaría después de la anterior entrega para completar darle cierre a la historia de Woody y Buzz Lightyear. Por su parte se ha insinuado que Frozen 3 tendría el regresó de Kristen Bell e Idina Menzel. Mientras Zootopia ya tuvo una serie de tv el año pasado, y parece que tras su éxito, la franquicia continuará creciendo en el cine.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here