Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi en entrevista exclusiva para “Primer Impacto”, habló de diversas cuestiones, entre ellas del escándalo de violación agravada, rapto y corrupción de menores que vivió en el año 2000 junto con Sergio Andrade.

La cantante fue detenida en Río de Janeiro, Brasil, extraditada a México, para posteriormente ser encarcelada en Chihuahua a raíz de la denuncia penal interpuesta por los padres de la entonces menor de edad Karina Alejandra Yapor Gómez.

Cuando la cantante fue cuestionada sobre este asunto, expresó que “estuvo durante un proceso privada de su libertad, ya que hubo mucha presión por parte de las autoridades”.

“Pasé más de 4 años privada de mi libertad, desgraciadamente en la justicia de México existen muchos errores, hay mucha gente inocente encerrada esperando un juicio”, comentó.

Al preguntarle a la cantante sobre el proceso que vivió en Chihuahua resaltó que “Se volvió un caso donde todo mundo metía la mano, fue una cortina de humo muy conveniente para las muertas de Juárez”.

“A mí ninguna madre me entregó a su hijo para que la hiciera estrella, yo no era el productor, yo era una artista, yo misma me di cuenta de que mi sueño se convirtió en una pesadilla”, dijo.

Además se le cuestionó por la paternidad de su hijo Ángel Gabriel, pues muchos medios aseguran que es hijo de Sergio Andrade y ella jamás ha confirmado nada.

"Al contrario, yo sí lo he dicho, el padre de Ángel Gabriel es Armando Gómez, él es su padre en todos los sentidos, así es como Ángel Gabriel lo expresa", respondió la cantante.

Explicó que la demanda que tiene interpuesta en Estados Unidos en contra de Televisión Azteca y Patricia Chapoy, y aseguró que todo se podría arreglar con una simple disculpa pública y así evitarse todo este proceso que están atravesando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here