Los Ángeles, EU.- La sobredosis que llevó a Demi Lovato al hospital este martes sucedió luego de una fiesta en su casa, informó el portal TMZ.

La intérprete de "Sorry Not Sorry" fue ingresada de emergencia en Los Ángeles luego de caer inconsciente y de que se le administrara naloxona, un antídoto para las sobredosis de opioides.

Fuentes dijeron a TMZ que cuando los servicios de emergencia acudieron al hogar de la cantante, cerca del mediodía, fueron informados que hubo un evento la noche anterior. Sin embargo, ningún invitado permanecía en el lugar.

La noche antes de su hospitalización, Lovato acudió a un restaurante para celebrar el cumpleaños de una bailarina de su gira. Se desconoce si la fiesta en su casa era parte del mismo festejo

Personas consultadas por People afirmaron que la intérprete de 25 años había tenido problemas recientemente.

"La situación ha sido desastrosa por meses. (Lovato) y su equipo rompieron lazos, y ellos habían tenido un papel importante en lograr que se mantuviera sobria. No ha sido un buen momento para ella", dijo un informante.

Inicialmente se reportó que la sustancia por la que fue hospitalizada era heroína, pero fuentes han negado esta versión.

Este martes por la tarde, un representante anunció que la estadounidense estaba despierta y que se recuperaba, acompañada de su familia. Fuente: Reforma 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here