Danna Paola no ha dejado de sorprender a sus fans y este viernes lanzó su nuevo sencillo titulado “XT4S1S”, el cual rápidamente se ha viralizado por la producción audiovisual de la canción, pero también porque hay algunas escenas en la que está junto con sus amigos tomando el Metro de la Ciudad de México.

Bajo la producción de Edgar Esteves, al principio del video Danna y sus amigos abordan la línea 2 del Metro para luego caminar por las calles del Centro Histórico de la CDMX con la finalidad de llegar a una fiesta tipo “rave” con mucha diversión y color.

En la presentación de su nuevo tema, la intérprete de Mala Fama y Oye Pablo agradeció a cada uno de los participantes del videoclip porque el resultado fue sensacional:
“Estoy tan feliz y orgullosa de este video. Gracias infinitas a todo el equipo.

Es la representación de lo adictivo que es para mí crear y representar esta canción en su totalidad, es un viaje audiovisual muy mágico que tomó muchas semanas llegar hasta el día de hoy”, mencionó enrueda de prensa.

XT4S1S se viraliza en redes sociales

Y más allá de la temática y de la letra, los usuarios ya han viralizado esta canción por las tomas en el Sistema de Transporte Colectivo, destacando la inclusión de algo tan cotidiano para todo los habitantes de la capital mexicana, como lo es el Metro.

“La neta los directores del vídeo se la volaron, para los que no conocen México ese es el metro”; “Si Danna Paola se va en metro, que tú no tomes el camión mija”;
“Yo: ¿Porque el metro ya se tardó?; Danna Paola: wey voy grabar un vídeo locochón”, se puede leer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here