Salvatierra, Gto.- Una noche mágica llena de alegría y convivencia armónica vivieron los salvaterrenses y visitantes en el inicio de la Feria de la Candelaria.

En el evento oficial se contó con la asistencia del presidente municipal Germán Cervantes Vega, su esposa Andrea Morales Ruiz, regidores del ayuntamiento y ciudadanía en general, primeramente, se dio la despedida de la Reina 2022 Nadesha primera y sus princesas Fernanda y Luciana quienes fueron dignas representantes de la belleza salvaterrense.

Posteriormente se dio la presentación y coronación de la Reina 2023 Paola primera y sus princesas Hannia y Regina quienes estarán representando al municipio en eventos culturales, sociales y turísticos. De igual forma se realizó un espectáculo de juegos pirotécnicos iluminando el cielo de cabecera municipal.

Posteriormente se dio la presentación estelar de la banda Moderato, quienes hicieron cantar a los miles de salvaterrenses con sus mayores éxitos dentro de ellos: ya lo veía venir, gracias, zodiaco, solo quédate en silencio, no hay otra manera, muriendo lento, entre otros más.

Cervantes Vega expresó que uno de los propósitos que se tiene es convertir a la Feria de la Candelaria como una de las más reconocidas a nivel nacional debido a la calidad de artistas que se presentan, pero sobre todo por los eventos tradicionales y culturales con los que cuenta la festividad, así mismo invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos de manera pacífica y en convivencia armónica.

“Tenemos una feria de gran calidad con artistas de gran renombre del agrado de todos los gustos musicales, contamos con eventos deportivos y culturales, además de que estamos decorando nuevamente algunas plazas públicas para que luzcan más hermosas, disfruten con mucha alegría de la feria que la organizamos pensando en ustedes” finalizó el presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here