Ciudad de México.- Este sábado 12 de septiembre “El Recodo” dio su primer show adaptado a la nueva normalidad “drive in” en Anaheim, California, el cual fue todo un éxito, y una vez más "la madre de todas las bandas" demostró por que es la mejor, pues ni siquiera la pandemia por el coronavirus pudo contra ella.
La banda ofreció dos presentaciones a un lado del Angel Stadium en el Drive-In OC del City National Grove. Semanas antes del tan esperado concierto los vocalistas de La Banda El Recodo revelaron algunos detalles importantes para quienes asistieron como el costo del boleto, así como la forma de acceso.
Los integrantes de "la madre de todas las bandas", durante su presentación mantuvieron la sana distancia recomendada, debido a esto el escenario fue mucho más grande de lo normal y en forma hexagonal.
Pese al éxito que La Banda El Recodo registró este fin de semana con su primer concierto en la nueva modalidad, la agrupación no se presentó completa al show debido a que cuatro integrantes resultaron positivos al Covid-19.
Fue el líder de esta agrupación, Alfonso Lizárraga quien de viva voz reveló que sus amigos y compañeros estaban contagiados, para evitar chismes.
“Nuestro compañero (Giovanni) está contagiado desafortunadamente; afortunadamente, dentro de lo que cabe, se encuentra bien”, reveló Alfonso
Además compartió que su hermano Joel quien también es parte de la agrupación se encuentra aislado en casa debido a que también dio positivo a la prueba de Covid-19, pues se contagió en el supermercado.
También se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, otros integrantes del Recodo que también resultaron contagiados de Covid-19.
Integrantes de El Recodo se hacen la prueba del Covid
La encargada de relaciones públicas de La Banda El Recodo, Cynthia Rivera aclaró por medio de redes sociales que todos los integrantes se sometieron a la prueba de Covid-19 antes de viajar al show que ofrecieron este fin de semana.
Fuente: El Heraldo de México