Ciudad de Mèxico. Fuete: ErizosMX.- Captaron a Silvia Navarro con Diego Amoz beso y beso en medio de la pachanga privada que tuvieron, aunque él es menor que ella por 12 años.

Hace un tiempo te contamos sobre la relación que mantenía Osvaldo Benavides con la actriz, pues aseguraron que estaban saliendo y que él había dejado incluso a la madre de sus hijos por tercera vez, por ella. Sin embargo parece que eso fue un romance muy fugaz, pues Silvia ya anda de romántica con otro chico y más joven.

Resulta que estuvo besándose y muy cariñosa con el actor Diego Amozurrutia y bien que aplicaron la de “para el amor no hay edad”, pues los dos estuvieron bien felizotes juntitos.

Silvia Navarro anda con Diego Amoz

De acuerdo a lo que reveló la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente una amiga cercana a la parejita, reveló que los actores estuvieron bien juntos en un concierto privado que ofrecieron Los Ángeles Azules hace unas semanas.

Según la fuente reveló que Silvia Navarro andaba beso y beso con Diego Amoz, pues los cacharon juntos y abrazados, debido a que la amiga reveló que ella comenzó a coquetearle y a ligárselo sin importarle la diferencia de edad que tienen.

Resulta que entre canciones se daban sus besos, aunque luego ella se iba con otros amigos a abrazarlos y aseguran que confundió al actor por no saber qué quería, sin embargo al final aseguran que se quedó con Diego y los besos no pararon en toda la noche.

Silvia Navarro Diego Amoz besandose concierto
Andaban con todo | TV Notas

Tanto que incluso se fueron juntos después de ahí y lo demás podría ser historia. Aunque no se sabe si estarán dispuestos a tener una relación o si solo fue el momento de esa noche, pues al parecer ni Silvia Navarro ni Diego Amoz tienen una relación, así que son libres de intentarlo.

¿Será que hacen bonita pareja?

Fuente: TV Notas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here