«No, no lo hice», dijo Eilish durante su paso por la alfombra roja en el evento Hitmakers de la revista estadounidense Variety, refiriéndose a su manera de salir del clóset. “Pero, pensé: ‘¿No era obvio’? No me di cuenta de que la gente no lo sabía».
La estrella continuó afirmando que, para ella, las «salidas del clóset» no son necesarias. «Realmente no creo en eso. Me pregunto: ‘¿Por qué no podemos simplemente existir?’ He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups». Eilish continuó: “Pero vi el artículo y pensé: ‘Oh, supongo que salí del armario hoy’. Está bien. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan”.
En su perfil con Variety en noviembre, la intérprete de «Bad Guy» confesó que siempre se ha sentido atraída por las mujeres; sin embargo, también muy intimidada.
«Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, las amigas de mi vida, la familia de mi vida. Me siento atraída físicamente por ellas», reveló. No obstante, automáticamente mencionó: «Pero también me siento muy intimidada por ellas, su belleza y su presencia”.
Durante el evento Hitmakers, la cantante recibió el premio a la Canción Cinematográfica del Año, junto a su hermano Finneas, por “What Was I Made For”, presentada en el éxito de taquilla del verano Barbie. Tiana DeNicola, entrevistadora de Variety, le preguntó si su perspectiva sobre lo que otras mujeres sienten por ella ha cambiado después de la publicación de la historia; a lo que Eilish respondió: «Todavía les tengo miedo, ¡pero creo que son bonitas!».