Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Bárbara Mori interpretaría a María Félix en su bioserie, por lo que compartiría el personaje con Eiza González quien lo hará, pero en película.

No cabe duda que una de las versiones más especiales de Rubí y la que muchos recuerdan como épica, fue la que hizo Bárbara hace ya algunos ayeres, por lo que un nuevo reto de interpretar a una mujer fuerte, empoderada, con mucho carácter y personalidad, podría no ser tan difícil para ella.

Y es que al parecer la actriz estaría dándole vida a una de las mujeres más icónicas de México, a la Doña, en una bioserie que podrían comenzar a hacer muy pronto.

Bárbara Mori interpretaría a María Félix

Aunque hace poco nos enteramos que Eiza González sería la mujer para interpretar a la característica actriz de cine, este es otro proyecto, no te confundas. Y es que si todo se arregla y sale bien, Eiza estaría en haciéndola en su película, mientras que Mori estaría en otro proyecto.

Y es que en entrevista para Ventaneando, Bárbara Mori habló sobre la posibilidad de interpretar a María Félix en una próxima bioserie que estarían haciendo según rumores, aunque reveló que nadie se le ha acercado a hacerle alguna propuesta, sí dijo que le encantaría.

Barbara Mori Maria Felix en serie
Es perfecta | Instagram: De la Mori
“No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico, tan fuerte y tan entrón, ¡me encantaría!, sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, dijo.

A pesar de que no ha habido acercamiento para hacerle esta propuesta, ya dio algunas señales de que a ella le encantaría interpretar a la Doña en su serie y seguro los productores la tomarán en cuenta, pues es una de las actrices que podrían darle vida a la actriz fallecida con mucho orgullo.

MARÍA FÉLIX ¿BÁRBARA MORÍ ENCARNARÁ A LA DOÑA EN UNA BIOSERIE? (La vida personal y artística)

Así que Bárbara Mori podría interpretar a María Félix en la próxima bioserie que hagan y aunque todavía no es seguro, estaremos pendientes para que eso pase, pues la actriz uruguaya es perfecta para hacer ese papel. ¿Sí o no?

Fuente: Escándala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here