Ciudad de México. Fuente: ErizosMx.- Solo nos faltaba esto para confirmar que Belinda sí impone moda y es que ahora resulta que Bárbara de Regil quiso hacerle segunda con eso de los tatuajes en pareja porque pues hay mucho amor. Así que le hizo un tatuaje a su esposo con sus iniciales.

Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald son una pareja que ha demostrado que tienen bastante amor para compartir entre ellos y que son el uno para el otro, mediante fotos y videos que publican en redes sociales, así que ahora lo único que necesitaban era una prueba más grande.

Barbara de regil y esposo
Instagram: Barbara de Regil
Bárbara de Regil le hace tatuaje a su esposo

Tal como lo hizo Belinda con Nodal, la influencer fitness decidió que necesitaba ver que su esposo la amaba demasiado como para tatuarse, por lo que decidieron inmortalizar su amor, cada uno con un tatuaje en el antebrazo, luciendo sus iniciales.

Mediante una foto, Bárbara de Regil presumió los tatuajes que se hizo con su esposo, mostrando en su muñeca las iniciales “FSC” y en la muñeca de su pareja las iniciales “BDR”, así como unas palabras muy románticas que hasta parece que la foto escurre demasiada miel.

“Nos Tatuamos. Quienes están destinados a ser… Siempre terminan siendo ¿o no, mi vida? Fer, mi amor. Mi vida TE AMO en las buenas, en las mejores, en las increíbles, en las aburridas, en las de la buena suerte, en las malas, en las tristes, en los enojos, en los malos entendidos, en los momentos de risas, en la noche, en el día, en el gym, en el trabajo… Siempre TE AMO”, escribió.

Tatuajes de Barbara de regil y esposo
Instagram: Barbara de Regil

De inmediato recibieron comentarios sobre la pareja que hacen, pues muchos creen que son perfectos juntos, los felicitaron por su amor y que por supuesto que Dios los hizo y ellos solitos se juntaron.

Así que parece que el efecto Belinda sí funciona, pues eso de hacerle un tatuaje a tu esposo o novio es lo de hoy, si no pregúntenle a Nodal, Lupillo o Criss Angel. Así que Bárbara de Regil solo siguió sus pasos.

Fuente: Instagram Bárbara de Regil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here