Ciudad de México. Aunque los rumores de que pudiera cancelar su participación como conductora principal de la edición 2024 de los premios Kids’ Choice Awards México resultaron ser falsos, el público infantil y juvenil tampoco resultó ser el más cariñoso con Ángela Aguilar, pues asistentes mexicanos no dudaron en abuchear su presentación musical e incluso gritar el nombre de la ex pareja de su actual esposo, Christian Nodal.

Durante las grabaciones de la ceremonia organizada por Nickelodeon Latinoamérica, que serán transmitidas hasta el martes 19 de noviembre, la cantante de regional mexicano había tenido un buen desempeño durante sus intervenciones como conductora junto al actor Michael Ronda.

Sin embargo, cuando presentó su nuevo sencillo Abrázame, junto a Felipe Botello, los casi 10 mil asistentes no dudaron en gritarle de forma despectiva y recordar el nombre de la ex pareja de su actual esposo, Cazzu, la rapera de origen argentino que el público latino cataloga como la afectada del presunto triángulo amoroso entre los cantantes.

Aunque no se bajó del escenario principal del Coloso de Reforma y realizó toda la presentación junto a su compañero, la famosa se notó nerviosa en la primera parte de la canción y asistentes que estuvieron de forma cercana al escenario del Auditorio Nacional han reportado en redes sociales como X -antes Twitter– que cuando terminó el show se retiró llorando.

Así fue el polémico abucheo a Ángela Aguilar en los Kids’ Choice Awards México 2024

Ángela Aguilar fue recibida con abucheos durante su participación en los Kids Choice Awards 2024. La cantante de música regional mexicana e hija de Pepe Aguilar fue objeto de gritos a favor de la rapera argentina Cazzu, en medio de rumores sobre un supuesto triángulo amoroso con Christian Nodal.

Ángela Aguilar asistió a la ceremonia como invitada especial, donde no solo desfiló por la alfombra naranja, sino que también actuó como conductora principal e interpretó su canción ‘Abrázame’ junto a Felipe Botello. Sin embargo, su presencia no fue bien recibida por todos los asistentes, quienes expresaron su descontento al anunciarse su número musical.

A pesar de los abucheos, Aguilar continuó con su presentación, la cual concluyó con un abrazo de su colega Botello y aplausos de un sector del público cercano al escenario. La cantante evitó hablar con la prensa mexicana para no desviar la atención del evento hacia su vida privada, especialmente en relación con los rumores que la vinculan con Nodal y Cazzu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here