Sin lugar a dudas, Thalía no solo es la nueva reina de las redes sociales, sino una de las más queridas actrices de telenovelas en nuestro país. La trilogía de las Marías (la del Barrio, la del Mar y la de las Mercedes) la llevó a ser ¡una de las mejores actrices ever!. La cosa es que esta vez, la carrera de la cantante está en juego por las fuertes declaraciones de un actor.
Bueno, pues resulta que en 1992, Thalía y Arturo Peniche protagonizaron juntos “María Mercedes”, una de las Marías más exitosas, y en aquel entonces Peniche interpretaba a Jorge Luis del Olmo.
Aquí el Artur:
A quien por cierto se le vinieron los años encima…
Bueno pues, en una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Peniche aseguró que cuando grabaron la telenovela no le gustaba besar a Thalía porque le encantaban las comidas picantes y siempre, SIEMPRE, llegaba al foro con un olor bastante fuertes.
¿A carnitas?
¡No! Según Peniche, a nuestra Thalis adorada le encantaba irse a comer mariscos incluso aunque no se tratara de las grabaciones de Marimar.
Aquí algunas de esas escenas candentes con olor a camarón:
La cosa es que según él:
“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”.
Y eso no fue todo. El actor decidió cobrar venganza y le pidió ayuda a alguien del set para hacerle la pasada a nuestra Thalía.
“Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”…
¡Tremendo el señor!
Así se veía en el papel de Jorge Luis del Olmo:
Y ya. Ahora que si estás siguiendo de cerca la carrera del actor seguramente sabes que esto se dio a conocer en una entrevista de 2017, pero como Thalía se merece siempre estar en el ojo del huracán, las cosas revivieron.