Ciudad de México. Fuente: ErizosMX.- Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se llevó varias críticas por un video de maquillaje que la convirtió en burla nacional.

La hija de los famosos se está abriendo paso como influencer de belleza, sin embargo, no a todos les encanta su estilo y la hicieron el hazmerreír por la forma en que se maquilla.

Critican a Ana Paula, hija de Biby Gaytán, por video de maquillaje
Instagram: @paucapetillog

Ana Paula es criticada por un video de maquillaje

Ana Paula compartió un video de maquillaje rápido en Instagram en donde dio sus consejos y técnicas para echarse una manita de gato, sin embargo, esto la hizo burla para quienes creen que solo es una “nini” sin quehacer.

Lo cual solo fue el comienzo de varias críticas, pues no faltaron las personas que se rieron de todos los productos que usó, asegurando que casi casi se hizo una máscara.

“Cuantos kilos fueron? 😂😂😂”. “No se como hay niñas “ninis” , que hacen un videito y ya puuffff todos se emocionan..😂😂🤣🤣🤣🤣”, “Siempre maquillaje ya cambien de videos aburren con lo mismo”, se lee entre los comentarios.

Por video de maquillaje, Ana Paula, hija de Biby Gaytán, se convierte en burla nacional
Instagram: @paucapetillog

Tristemente, esta no es la primera vez que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es blanco de fuertes críticas por querer dedicarse a hacer videos en Internet, pues hay quienes critican su físico:

“La verdad que es muy bonita pero tiene una cara tan triste, tiene carita de gallina taciturna”.

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, se convierte en burla por video de maquillaje
Instagram: @paucapetillog

Aunque el video de Ana Paula solo muestra un maquillaje como el que cualquier otra influencer de belleza haría (saludos, Yuya), las personas solo lo usaron como pretexto para criticarla y soltar su veneno en su contra.

Mi Rutina de Maquillaje Diaria | Ana Pau Capetillo

Sin embargo, las burlas no han parado el sueño de la hija de Biby Gaytán, quien recientemente volvió a YouTube junto a su hermana Alejandra, con quien hace vlogs de todo tipo para mostrar su vida y aficiones, tal como el maquillaje.

Fuente: Instagram Ana Paula Capetillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here