Ciudad de México. Fuente. Erizos.- Luego de su gran campaña política, Alfredo Adame obtuvo un solo voto en la casilla a donde fue a votar y ¿adivinen qué? Fue de él.
Parece que la campaña en la que salió a insultar a todos y donde estuvo involucrado en varias polémicas no le fue suficiente al conductor, y es que hace unos meses te contábamos sobre el robo miilonario que hizo… aaah, pero de cubrebocas, no vayas a pensar que otra cosa. Porque según él era eso.
Sin embargo, parece que no logró convencer a muchos y se quedó sin nada porque va perdiendo.
Alfredo Adame obtiene un voto en casilla
Resulta que luego de las elecciones en México y por las que el conductor ya se había preparado para ganar en la alcaldía Tlalpan e incluso hasta burlarse de su excuñada Rocío Banquells, fue él quien quedó como payaso, pues nadie creyó en su partido, en sus propuestas, ni en él básicamente. Bueno, sí hubo alguien…
Parece que en el conteo rápido que se hace luego de las elecciones, en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, la casilla a la que el mismo Alfredo Adame fue a dar su voto, solo se registró ese, pues no hubo más votos en su favor y fue solo él quien creyó en él. Menos mal…
Aunque en otras casillas sí se registraron votos para el Partido Redes Sociales Progresistas y hasta el momento llevan poco más de mil votos para ellos, van en el último lugar de la tabla. Así que ni cómo ayudarles.
Rocío Banquells quien es la candidata del PRI PAN y PRD y a quien estuvo criticando va en primer lugar, por lo que de dar por terminados los votos, se coronaría como la ganadora. Aunque bueno, pues había que votar por uno porque ¿quién le dijo a los actores que debían meterse a la política?
Pero así es, Alfredo Adame obtuvo solo un voto y fue de él mismo y solo podemos decir que qué buen día para no ser él.
Fuente: Infobae