Ciudad de México.- Alejandro Maldonado, el famoso maestro de yoga de los programas matutinos, declara públicamente que es gay.
Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de él, junto con Eduardo Ávila, conocido como Judo Man, una niña y un perro, en la que confirmó que ambos mantienen una relación sentimental, junto con el texto: "El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #Mividacomolasoñé”
Alejandro se hizo famoso por dar clases de yoga en programas de televisión matutinos, mientras que Eduardo es un deportista mexicano y medallista olímpico que participó en el reallity show Exatlón.
Hace un año, durante la transmisión del programa "Venga la Alegría", la producción, un conductor y una conductora, mediante bromas lo buscaron presionar para que declarara públicamente gay, mostrando imágenes de la pareja en vivo, aunque en ese momento el maestro de yoga lo negó, pero confirmó que ambos se habían conocido ahí.
En Instagram, la pareja comparte muchas fotografías juntos, incluyendo unas en las han señalado que se encuentran juntos durante la actual cuarentena sanitaria.