Fuente: Publímetro.- El sábado pasado, miles de jóvenes se volcaron a las calles bajo la bandera de la “Generación Z”, clamando justicia y seguridad. Pero no pasaron ni 24 horas y ya existe un nuevo llamado para salir a las calles.
En un mensaje compartido en X, a través de la cuenta @generacionz_mx, los organizadores lanzaron una invitación sin precedentes, en la que invitan a los jóvenes de todos los “Estados que deseen participar”.
Bajo el lema “México no se rinde”, “Mexicanos al grito de guerra”, los convocantes hicieron énfasis en que los jóvenes saldrán –de nuevo– a las calles y anunciaron que la próxima marcha ya tiene hora y lugar de inicio:
“Se repite la marcha, 20 de noviembre, CDMX, 11 a. m. Estados que deseen participar, mismos puntos de inicio y final que el 15 de noviembre”, señalaron los inconformes en su cuenta oficial de X.
La marcha del sábado tuvo una ruta bien definida: desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo. De acuerdo con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, en la primera protesta participaron alrededor de 17 mil personas.









































