San Miguel de Allende. Por: CA.- El fin de semana conocí a América, una chava de 26 años que vive en San Miguel de Allende y comenzamos a hablar de las relaciones tóxicas, de como nos lastiman el corazón y la salud mental, pero en muchos casos y solo por que sí, decidimos seguir en ese lugar con esa persona, o nos cuesta mucho trabajo soltar esa “adicción”.

Eso nos llevó al tema de las “red flags” de la gente, en el tema de relaciones de pareja y me contó algo que a lo mejor muchos ya saben, pero que a mí me sorprendió.

Y es que cada generación parece ser más abierta en el tema de la sexualidad y la exploración, sobre todo cuando tenemos al alcance de la mano por medio del celular, conocer a gente nueva.

Y esta “tendencia”, como me lo dijo, inició con la generación Z. (De acuerdo a su experiencia)

En corto, muchos chavos y chavas que nacieron a finales de la década de los 90’s y hasta el 2010, que es esa generación, han decidido abrir dos cuentas de Instagram, que, como ya saben, es una de las redes sociales más exitosas del mundo y que ha evolucionado con el paso de los años. En Instagram mostramos aspectos de nuestra vida diaria, familia, amigos, viajes, trabajo, etc.

Bueno, pues no se sabe a quien se le ocurrió, pero uno de los principales motivos de crear una cuenta alterna, oculta y a veces privada del resto, es para generar amigos sexuales o “aventuras pasajeras”, como lo reveló mi fuente, con la mayor discreción posible.

En esa cuenta alterna de Instagram no se hacen publicaciones permanentes en el feed, solamente suben historias y los afortunados seleccionados pueden ser parte del “Close Friends”.

Y entonces recordé, que no hace mucho salí con un chavo que me dijo: “yo tengo dos cuentas, una es para mis reales, ya sabes la familia, los amigos, mi cuenta oficial, y la otra es para el ganado”.

Entonces pensé, mira que inteligente, (jajaja), pero al parecer no se queda en un caso único, muchos y muchas han decidido ir a la caza de frees o relaciones sexuales, sin que esa persona tenga detalle alguno de la vida personal de ese que tiene dos cuentas en activo de Instagram.

Volviendo al tema de las relaciones, América que me dijo: “Que tengan dos cuentas de Instagram es la bandera roja más grande del mundo, corre en dirección contraria si conoces a alguien así” y la neta, ahí, mientras me comía mi elote sentado en el jardín de San Miguel, quedé sorprendido de los nuevos usos y formas de interacción social, gracias al casi recién nacido mundo de las redes sociales.

Pues bueno, no quise dejar de escribir algo al respecto, y les hago una advertencia, no tomen en serio a los que tienen dos cuentas de Instagram, pues seguro en la que no publican nada, las historias están inundadas de información que solo algunas pocas o pocos tienen acceso. ¡EL GANADO!

Y PUES NADA, ¿USTEDES YA CONOCÍAN ESTA FORMA DE TENER A SUS FANS SIEMPRE MIRÁNDOTE EN REDES SOCIALES?, Sin consecuencia, sin rastro, ¿sin nada más que la secrecía de los DM que se borran en automático?

INTERESANTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here