Washington.- Custodiado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó a la residencia de la Embajada de México en la capital estadounidense, ya que mañana sostendrá la Cumbre de Líderes de América del Norte con sus homólogos de EEUU, Joe Biden, y de Canadá, Justin Trudeau.
En las inmediaciones del recinto se encontraron simpatizantes y seguidores del jefe del Ejecutivo Federal, los cuales se concentraron para darle la bienvenida, así como lanzar arengas en apoyo al tabasqueño.
“¡Es un honor estar con Obrador!”, “¡Presidente, presidente!”, fueron algunas de las consignas que se escucharon a las afueras. De la misma forma, se pudo observar a los paisanos entonar la popular canción Cielito lindo.
AMLO alzó los brazos como muestra de agradecimiento (Foto: Twitter/@JorgeRa49069751)De acuerdo a la información que se difundió, el mandatario y la comitiva mexicana arribaron a las 18:46 horas (tiempo del centro de México) en el aeropuerto Dulles, luego de abordar un vuelo comercial.
Información en desarrollo…









































