Morelia Mich.- La Fiscalía General del estado de Michoacán detuvo a Hanna Suarez por haber sido cómplice de su novio, Diego U. Melgoza, quien hace más de cinco meses cometió feminicidio contra la educadora Jessica González Villaseñor. Fue un caso de enorme resonancia por la inconformidad social y mediática que se generó.

En un cateo al domicilio de Hanna, las autoridades descubrieron que tenía un hacha y una chamarra del presunto homicida que ocultó durante meses. Declaró que fue obligada por el agresor que pertenece a una familia de poder político en Michoacán.

Jessica desapareció el 21 de septiembre de 2020, horas después de haber salido de su domicilio ubicado en Morelia. Su cuerpo fue encontrado cuatro días después en una zona boscosa del fraccionamiento Monarca y tras la necropsia se supo que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Desde ese hallazgo hubo mucho movimiento en redes sociales y manifestaciones en la capital de es estado, uno de los más atrasados en tema de igualdad de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here