Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua, pidió a la población confiar en sus elementos de seguridad y tránsito, aseguró que en Celaya no hay impunidad, que todo aquel servidor publico que actué mal deberá enfrentar las consecuencias.

Lo anterior derivado de que hace unos días fueron vinculados a proceso 2 elementos de tránsito y policía vial de Celaya por robo de autotransporte federal y secuestro exprés.

“Que quede claro que en Celaya no hay impunidad, si alguien se porta mal y es comprado hay una consecuencia, eso debemos tenerlo muy claro, mi secretario de seguridad  lo tiene más que claro, se han hecho cambios importantes en toda la secretaria de seguridad, le apostamos a la no impunidad, si algún elemento de cualquier dependencia está haciendo algo que esta incorrecto, que se denuncie porque no queremos a esa gente trabajando con nosotros”.

Paniagua Rodríguez, destacó que en el área de seguridad se cuida mucho el actuar de los activos, mencionó que se trabaja para recuperar la confianza en la ciudadanía, destacó que se han llevado a cabo acciones importantes dentro de las 6 dependencias que conforman la Secretaria de Seguridad Ciudadana, ya que habido cambios importantes desde la llegada de Miguel Ángel Simental, aseguró.

“Falta mucho por hacer, aquí nadie podrá bajar la guardia en materia de seguridad, nosotros y quienes lleguen, hoy tenemos una corporación policiaca como no la había tenido Celaya tenido en otro momento, tenemos que irnos adaptando a las necesidades”.