Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Derivado de la pandemia para evitar aglomeraciones, los panteones municipales tanto en la zona urbana como rural permanecerán cerrados el próximo
1 y 2 de noviembre, así lo informó
Álvaro Rivera Rangel, director de Servicios Municipales.
Mencionó que derivado de una reunión que sostuvo personal de Salud, Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria III se llegó al acuerdo de mantener cerrados los panteones municipales así mismo no se permitirá la colocación de comerciantes a las afueras atendiendo la recomendación de la Secretaria de Salud.
"Esto es para salvaguardar a la misma población les pedimos que en la medida de lo posible se rinda honor a los difuntos a las personas que ya no están con nosotros desde casa, sabemos que también la fecha conlleva a ciertas tradiciones como el altar de muertos y eso puede ser algo que podamos retomar en nuestros hogares y desde allá poder rendir el honor que se merecen”.
El festejo por el aniversario del panteón Norte no se realizará, tampoco no se llevará a cabo el paseo de las luminarias.
Finalmente, dijo que se hará la recomendación a los panteones particulares para permanecer cerrados durante esos dos días.








































