Celaya Gto.- La noche del pasado miércoles en avenida irrigación, casi esquina con Gaspar de Almanza en el Municipio de Celaya, un cuerpo fue dejado colgante del puente vehícular que se encuentra en esa zona de la ciudad.

Al lugar llegaron autoridades para resguardar el lugar y esperar el arribo de agentes de investigación criminal, así como semefo.

Cabe destacar que este es uno de los puntos más transitados de Celaya y antes de la llegada de policía municipal, quienes fueron los primeros en llegar, ciudadanos y conductores que pasaban por la zona tomaron fotografías y comenzaron a compartirlas en redes sociales. El día de hoy informaran más detalles sobre el macabro momento en la fiscalía de la zona.