Celaya Gto.- Ninguno de los tres regidores Independientes entregará la carta intención para buscar la reelección hacia las elecciones del 2021, así lo confirmó el coordinador de la fracción Independiente, Mauricio Hernández Mendoza.
“En ese sentido tanto la regidora Mónica, como la regidora Salud y un servidor, venimos a restablecer la agenda ciudadana o a procurar la agenda ciudadana o a procurar restablecer la agenda ciudadana al interior del ayuntamiento”.
“Es justamente lo que hemos procurado y seguiremos procurando hasta el último momento, regresar los últimos intereses supremos de la ciudadanía a la agenda de la política pública del ayuntamiento, entendemos que termina un ciclo en octubre del 2021”.
Hernández Mendoza dijo que ahora están concentrados en su función como funcionarios públicos.
“No distraerse con temas electorales o que entonces alguien ocupe sus posiciones como servidores públicos para que ellos puedan atender las aspiraciones que puedan tener desde el punto de vista electoral, el municipio hoy exige que nos aboquemos al 100% a los grandes retos que estamos enfrentando”.








































