Celaya,Gto.- Se confirma la identidad de los tres asesinados en el puesto de tacos, la tarde del martes en el Barrio de la Resurrección, quienes eran familia, en dicho sitio fueron colocados veladoras y flores.
Gilberto, Jorge y Francisco fueron los tres asesinados la tarde del martes en le Barrio de la Resurrección, por sujetos armados mientras se encontraban laborando en el puesto de tacos conocido como "Tacos Ramon", se supo que los tres eran familiares, dos de ellos eran hijos del dueño del puesto y uno más era el yerno.
Es de señalar que las investigaciones siguen su curso por parte de la Fiscalía Regional con sede en Celaya, a través de la Unidad Especializada en Homicidios, a fin de dar con los responsables de estos hechos.
TENIAN MAS DE 10 AÑOS EN ESE LUGAR.
En un recorrido por la zona del atque, vecinos del lugar señalaron que el puesto tenía más de 10 años ahí colocado donde desde temprana hora ya se colocaban para ofrecer su producto, así mismo algunos vecinos de locales señalaron estar inconformes con lo que día a día pasa en la ciudad, y que las autoridades no hagan nada por frenar estos actos criminales.
En el lugar donde se colocaba el carrito de tacos, familiares y amigos colocaron veladoras y flores en donde los tres hombres fueron asesinados, un locatario de la zona dijo que en muchos casos la ciudadanía ya toma la justicia por su mano pues las autoridades ya no hacen nada.
"Nosotros estamos hartos de esto, ya mejor nosotros estamos preparados para defendernos ante la delincuencia"
La zona luce tranquila y en algunos casos negocios cerraron, otros siguen con sus ventas pero siempre al pendiente y con una cara triste, de desesperación y miedo al no ver seguridad.









































