Villagrán, Gto.-  La  tarde del domingo la tragedia llego a una familia, cuando una menor de tres años perdió la vida en el balneario Villagasca, luego de que se ahogara, pese a la llegada de paramédicos y el traslado de al menor a un nosocomio ya nada pudieron hacer.

Fue a las 14:30 horas que se informó que la menor de 3 años Melanie fue trasladada al SANATORIO VILLAGRAN,  por una ambulancia de  Cruz Roja, luego de que se recibió el reporte al 911  del traslado de la pequeña, quien minutos antes estaba en el balneario  Villagasca, pero se ahogó en una de las albercas, pese al  traslado y primeros auxilios de paramédicos ya nada se pudo hacer.

Hasta el sitio arribaron agentes de Investigación Criminal para conocer con exactitud los hechos, asimismo el Servicio MEDICO Forense levanto el cadáver que fue llevado a sus instalaciones para después de la necropsia se entregue el cadáver de la menor. La indagatorias seguirán su curso.