Ciudad de México. Christian Allen.- El cantante, actor y ex integrante de RBD, Christian Chávez, dijo que cuando salió del Closet, Televisa le dijo que su carrera como cantante había terminado, que ni la empresa le daría trabajo, ya que no habría papeles para él, así como las marcas que no estaban de acuerdo con el tema de la homosexualidad en medios.
Este lo dijo durante una entrevista con Adela Micha, a quien compartió que su salida como homosexual fue porque lo querían extorsionar a cambio de unas fotos de su boda hace algunos años.
“Televisa me dijo que había de dos, decir que era un montaje o enfrentarlo, y primero que nada éramos un grupo no me quería llevar por las patas a los demás, pero todos me apoyaron, hice un comunicado oficial, y en ese momento RBD tenía muchas ventas y la empresa tenía miedo de lo que pudiera pasar”
“Fue una doble moral ya que públicamente me dijeron que bueno que saliste, pero la empresa en privado me dijo que se había acabado la carrera como actor, ya que la gente no me iba a creer, ni las marcas me iban a querer y fue cuando me dediqué a la música, y en esa industria también me dijeron que no apoyaban la música homosexual”, dijo.
Agregó que lo irónico es que ahora, el tema de la homosexualidad es el proyecto más importante que tiene televisa actualmente con ARISTEMO, mismo que es lo más comentado en redes sociales.