Celaya, Gto.- Mientras recibía atención médica un menor de edad murió derivado de las lesiones que presentó, por un hecho de tránsito el pasado 18 de mayo.

Reporta trabajo social del Hospital General el ingreso de un menor sin vida, al arecer por un hecho de tránsito. Hasta el sitio llego el personal de AIC  y se entrevistó al papá del menor de nombre  Luis, de 22 años, con domicilio en colonia Ejidal quien refiere que el día 18 de mayo,  siendo las 22:00 horas, iba a bordo de una motocicleta de su propiedad, sin recordar más de los hechos y que iba en compañía de su pareja y su menor hijo de 5 años.

Solo recuerda que iban circulando, aunque no menciono porque calle y colonia, pues tampoco recordó el incidente ya que resultó lesionado y perdió el conocimiento. Pero fue el día domingo a  las 19:30 has, que su hijo  falleció  derivado de los  golpes.

Es de señalar que el herido se  encuentra poli contundido y estable,  es de mencionar que tampoco  fue posible entrevistar a la esposa, madre del menor  ya que se encuentra sedada. Las investigaciones  ya iniciaron su curso a través de la Carpeta necesaria a fin de determinar donde fue el accidente.