Celaya Gto.- La dirección de Fiscalización cambiará de oficina a partir del mes de junio, así lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera, ahora se encontrarán en la colonia Renacimiento.
La tesorera explicó que esto se debe porque a los ciudadanos se les complica realizar los trámites en el actual edificio además de que se tendrá un ahorro en la renta del nuevo inmueble, actualmente se paga una renta de 46 mil 094 pesos y en el nuevo espacio se pagarán 34 mil 800 pesos.
“Vamos a tener un ahorro mensual de 11 mil 294 pesos, al año el ahorro se estima de 135 mil 539 pesos, básicamente la idea del nuevo director de Fiscalización de quererse cambiar es porque en el actual edificio las personas como que tienen dificultades para poder hacer trámites, el nuevo local a donde se van a cambiar es de una sola planta”.
Con el cambio de oficina se deberá adquirir equipo de oficina, el recurso ya fue aprobado en la comisión de Hacienda por la cantidad de 248 mil 880 pesos.
"La comisión de Hacienda ya nos autorizó la reasignación para la compra de muebles por 52 mil 200 pesos, equipos menores de oficina, 44 mil 680 pesos, material eléctrico 40 mil pesos y 112 mil pesos por todo el cableado del sistema de redes”.









































