Celaya Gto.- Luego de que la ex tesorera Angélica María Camarena fuera inhabilitada por 5 años por haber pagado al ex secretario Vicente Caracheo 100 mil pesos que de acuerdo a la Auditoría Superior del Estado no estaban justificados, el funcionario dijo que entregó facturas con todos los requisitos de ley que la ex funcionaria trató de esconder y que pretendía perjudicarlo.
“Yo creo que queda muy clara la estrategia y los criterios utilizados por la administración anterior cuando se trató de justificar esos gastos que fueron oportunamente ejercidos, entregados y puestos a ellos por eso no me los pudieron descontar, son gastos aplicados a los programas de aquel momento”, dijo.
Culpó al tema político y la nula comunicación con algunos actores de la administración en ese momento.
“Lo que no hicieron en tesorería fue poner esos documentos en el lugar adecuado, esto tuvo un manejo parcial y de poca atención”, dijo y señaló que esa es la misma situación por lo que él fue sancionado.
Agregó que la ex tesorera tendrá que responder ya que hubo errores al querer perjudicarlo con la justificación de gastos.
“Yo creo que cada quien asume las culpas y condiciones que se tienen, yo lo resumiría en que no fueron oportunamente puestas las facturas y los documentos cuando se pedían, los 100 mil pesos están justificados y ejercidos, ellos en tesorería no los presentaron cuando ella era la titular”, dijo.
Finalmente dijo que no sabe de otros casos donde se le involucre por tema de recursos.








































