Cortázar, Gto.- A consecuencia de una pancreatitis hemorrágica perdió la vida en la vía pública Martín Tavares Tapia, de 54 años de edad, sobre la calle Florencio Antillón esquina con Francisco I. Madero de la zona centro de esta ciudad, hechos ocurridos el pasado lunes por la mañana.
De acuerdo a la necropsia practicada por el médico legista del Servicio Médico Forense, derivado de que era una persona alcohólica, la mañana del lunes sufrió de una pancreatitis hemorrágica. De acuerdo a los datos, a las 8:30 de la mañana aproximadamente se reportó por parte de Seguridad Pública a los agentes de Investigación Criminal el hallazgo de un hombre sin vida en la calle ya citada.
Hasta el sitio debidamente acordonado por la Policía Municipal arribaron los agentes de la Unidad de Trámite Común, quienes observaron a simple vista al hombre sobre la banqueta, quien se encontraba tapado con una cobija, mismo que no presentaba signos de violencia, vecinos del lugar llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron aviso del deceso. Se supo que el occiso respondía al nombre de Martín Tavares Tapia, de 54 años de edad, quien era alcohólico desde hace muchos años y fue lo que le provocó la muerte.