Celaya, Gto.- Sólo tres denuncias por comensales se han presentado en los Módulos de Atención Primaria de la Subprocuraduría de Justicia en esta región, por el asalto al interior del restaurant VIPS la noche del sábado, además de que el representante legal del mismo no ha acudido a interponer su denuncia por los hechos.
De acuerdo a los primeros datos, dos sujetos armados ingresaron aproximadamente a las 19:00 horas del pasado sábado al interior de VIPS ubicado en la plaza comercial Pabellón Campestre, en el bulevar Adolfo López Mateos.
Los sujetos estaban armados, uno de ellos con arma larga, el cual comenzó a amagar a los comensales exigiendo sus pertenencias, mientras que el segundo sujeto se quedó en el área de cajas resguardando para evitar algún mal movimiento de los trabajadores y clientes; hasta el momento se supo que sólo se han presentado tres denuncias por este hecho donde se registró que los asaltantes se llevaron dos computadoras portátiles, teléfonos celulares y carteras.
Luego del incidente se hizo un llamado a la Central de emergencias 911 y elementos de Policía Municipal llegaron al sitio y realizaron un operativo en la zona sin resultados positivos.
Según declaraciones de un denunciante, éste relató que se encontraba sentado en una de las mesas y cuando volteó estaba un sujeto con una arma amagándolo y le manifestó que era un asalto, acto seguido le quitó su laptop, luego de ello vio a su alrededor y otro sujeto despojaba a otros clientes de sus pertenencias, además mencionó que desconoce si se llevaron o no dinero de la caja del negocio.
Los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, así como la revisión de videos del circuito cerrado para dar con los responsables, todo esto a través de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here