Ciudad de México.- Una joven de alrededor de 20 años de edad, aparentemente se suicidó en un puente peatonal ubicado en la delegación Gutavo A. Madero en compañía de su mascota quien no se movió de ahí pese al estruendo del disparo que le arrebató la vida a su ama.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el puente ubicado entre la avenida Eduardo Molina y calle Fray Francisco de los Ángeles, en la colonia Vasco de Quiroga, con una herida de bala en la cabeza.
Aproximadamente a las 17:50 horas del sábado, elementos de la policía capitalina hallaron el cuerpo inerte en posición de “flor de loto” y a su lado una pistola y su perro boxer.
El can acompañó a la víctima hasta el último suspiro y la defendió de los agentes quienes tuvieron que solicitar la presencia de la Brigada Animal para controlarlo y permitir realizar su trabajo.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-2 en espera de testigos que reconozcan el cuerpo. (Información: Hoy Estad)