Ciudad de México. Fuente: Erizos.- Bien dicen por ahí que pueblo chico, infierno grande, pues una suegra y esposa encontraron al marido con su “novia” en el camión y lo golpearon por infiel y abandonar a su familia.

Una pelea comenzó en un camión luego de que un par de mujeres abordaran el transporte en el municipio de Castaños, Coahuila, en donde encontraron a Fernando, quien se llevó varios trancazos por su infidelidad.

Suegra y esposa encuentran al marido con su novia y lo golpean
YouTube: demoniodj

Suegra y esposa golpean al marido tras encontrarlo con su novia

Tras encontrar a este par de infieles en el camión, la esposa decidió reclamarle a Fernando por dejarla embarazada y abandonar a su hijo, como ella misma menciona en el video que se hizo viral.

“¿No te duele lo que me hiciste, p3ndejo? No te duele lo que me hiciste. Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta p3rra, no te rías, Fernando”.

Sin embargo, esto no fue todo, porque la esposa iba a acompañada de su mamá, suegra del marido, quien no dudó en defender a su hija de las burlas de la mujer que acompañaba a Fernando.

Suegra y esposa golpean al marido tras encontrarlo con su novia
YouTube: demoniodj

Pues aunque la otra mujer no las volteaba a ver, tampoco dejó de reírse cuando ambas golpearon al marido, quien pidió ayuda a los demás pasajeros, los cuales prefirieron grabar este momento en vez de separarlas.

“Lo vas a pagar bien caro tú, p3ndeja, eh. Tú eres madre también, p3ndeja. Ni la toques porque ella está embarazada, yo soy su madre (…) Te va a hacer daño el coraje. Tarados que son, de a madre descarados”.

Tras una serie de reclamos de la supuesta esposa de Fernando y su suegra, la persona que grababa el video dejó de filmar, por lo que ahora no sabemos en qué terminó este chismecito.

Sin embargo, es importante recordar que ser infiel no es fetch y menos abandonar a tus hijos por cigarros o el recuerdo de otro amargo amor, así que esperamos que donde quiera que esté Fernando, se haga responsable de su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here