Ciudad de México.- A través de redes sociales se posicionó en tendencia un video durante esta madrugada con la etiqueta ‘Chernobyl’, pues captó la supuesta detención de un hombre que presuntamente estaba drogado tras chocar su auto.¿Qué de raro hay en la detención? Resulta que el joven habló una serie de incongruencias. Habló del futuro y dijo que supuestamente trabajaba en una planta de Chernóbil. Sin embargo, todo se trata de un video fabricado.

En el video que rápidamente se volvió viral, aparece un joven en ropa interior que chocó su auto. Ante el suceso, las autoridades buscan entablar una plática con él. Sin embargo, éste sólo se limita a decir incoherencias en un tono elevado.

“Súbete wey, ahí viene el 2021, carnal. Todo bien, súbanse goe. Carnal, súbete carnal. Carnal, carnal, estoy agarrando señal, carnal”, dice el joven visiblemente alterado.

Ante la euforia del hombre sorprendió que de un momento a otro éste cambió el tono de su voz por una más amable y se hizo pasar por un conductor de Uber para finalmente reiterar que ya viene el 2021.

“Y volvemos a la normalidad, súbanse, súbanse, soy su conductor de Uber, gusta un agua, una bebida. ¡Súbete, goe! ¡Súbete, goe! El 2021, carnal”, indicó el joven que pasaba por distintas etapas de ánimo.

Finalmente, los oficiales le piden que se baje de la camioneta y aunque éste se resiste, logran bajarlo. En otra toma del video, de nueva cuenta aparece el joven haciendo ruidos y movimientos extraños, mientras le hacen un breve interrogatorio sobre quién es y en dónde trabaja.

“Yo soy, quien soy. Soy de Hermosillo que va en mi corazón”, responde el joven.

“¿Qué te metiste? ¿Y el carro que estampaste qué?”, pregunta un oficial.

“Nada. No, no sé, carnal. Yo venía caminando tranquilamente y valió verg…”, replicó el hombre bajo los efectos de las drogas.

Sin embargo, la respuesta por la que se volvió tendencia en redes sociales, fue porque explicó que supuestamente trabajaba en una “planta de Chernóbil, Ucrania”.

“¿A qué te dedicas?”, dice el oficial.

“Soy ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernóbil, Ucrania”, respondió.

La verdad del hombre de Chernobyl

Aunque en realidad el video causó conmoción en las redes sociales, la verdad es que se trata de un video planeado. Fue actuado, por un joven que hace videos de comedia. Se llama Luisito Time e incluso compartió otro video siguiendo la línea del mismo personaje.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here