Ciudad de México. Fuente: UnoTv.- Ricky Martin dio una entrevista para anunciar su regreso a los escenarios, pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue que su rostro lucía “irreconocible”.

El artista apareció en televisión para promocionar su gira a lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, sin embargo, su cara fue comparada con el rostro de personalidades como Zac Efron, que recientemente fue criticado por unas fotografías donde su cara se ve hinchada.

Otros usuarios lo compararon incluso con personalidades como Fernando Burlando, abogado argentino, lo que llevó al artista a convertirse en tendencia en Twitter.

Incluso, hubo publicaciones donde dijeron que el rostro “irreconocible” de Ricky Martin fue predecido en uno de los episodios de Los Simpson.

No es la primera vez que el cantante se deja ver con el “rostro transformado”, apenas hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se observa su cara hinchada y los ojos más pequeños.

En la publicación que tuvo más de 300 mil “me gusta” muchos usuarios le dijeron que se veía atractivo, mientras que otros lo cuestionaron por su cambio en el rostro.

Ricky Martin y su gran regreso a los escenarios

Desde hace un mes, Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron que harían una gira por Estados Unidos y algunas partes de Canadá.

Este fin de semana pasado la gira comenzó en Las Vegas y el artista no perdió oportunidad para mostrar su emoción por medio de su cuenta de Instagram.

“Hoy por fin empezamos la gira! Que ganas tengo de estar en el escenario frente a ustedes. Loco por verte en tu ciudad. La vamos a pasar bien. Te hemos preparado tremendo espectáculo”, escribió en la publicación.

En una publicación más compartió un video con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra en donde se puede ver la gran hermandad que existe entre ellos, además de que invitó a sus seguidores a estar pendientes de las fechas de las presentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here