Ciudad de México. Fuente: Erizosmx.- Ahora que estamos viviendo una época muy difícil en la que ya no es permitida ningún tipo de violencia ni agresión a nadie y que se busca educar a las nuevas generaciones, parece que varias caricaturas están en problemas. Ahora buscan cancelar a Miss Piggy de Los Muppets por violencia a la Rana René.

Hace unos días te contábamos sobre la cancelación de Pepe Le Pew, a quien incluso ya no sacarán en la nueva película de Space Jam por lo mismo, y es que viéndolo todo desde el punto de cómo era su personaje, en realidad podemos decir que no era nada chistoso y en realidad sí era un acosador.

Buscan cancelar a Miss Piggy de Los Muppets

Todos recordamos definitivamente a la cerdita que aparecía en el programa muy fancy, siempre muy arreglada y fashion, sin embargo, había un detalle que apenas hizo recapacitar a todos pues normalizaba y fomentaba la violencia doméstica con la Rana René, otro personaje que también recordamos en el programa.

Miss Piggy y su esposo La Rana René
Eran esposos y luego se separaron | ABC

Así que ahora, se busca que Miss Peggy sea cancelada de Los Muppets pues de acuerdo con todos los comentarios en las redes sociales, el personaje buscaba siempre la forma de golpear a su esposo como fuera y por la razón que fuera, cosa que ha causado muchas opiniones divididas.

“Nunca pensé que vería el día en que Pepe Le Pew fuera cancelado. No puedo esperar a que cancelen a Miss Piggy por abuso físico y emocional hacia Kermit. Ella lo ha estado golpeando con karate desde los años 70, pobrecito”, “Miss Piggy también ejercía acoso”, se leía en algunos comentarios.

Sin embargo, también hubo quienes se conocían toda la caricatura y argumentaron que Miss Piggy era violenta con todos sus compañeros por hacer sus movimientos de karate.

“Es hora de hacer a la señorita Piggy responsable, ya que vamos por este camino. Violencia excesiva hacia los invitados y una variedad”; “Mi hombre, Kermit the Frog, ha estado en una relación abusiva con Miss Piggy durante más de 5 décadas. Si pueden cancelar a Pepe, ¿no deberían cancelarla también?”; “Era violenta con todos”, escribieron.

Así que parece que ahora es el turno de Miss Piggy de ser cancelada por violencia a su esposo la Rana René porque si algo sabemos es que no podemos permitir ya ningún tipo de violencia y menos para enseñarlo a los niños, que es algo que debería cambiar.

Sin embargo, aún no se sabe qué pasará con el personaje porque no han dado ninguna declaración y su cancelación apenas está en una petición de internautas, pero ya te iremos contando.

Fuente: Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here